domingo, 26 de agosto de 2007

la ciudad bajaba por una cuesta

donde antes hubo corrientes de agua
ahora bajaban riadas de coches y de gentes
los siglos habian borrado todo lo original
salvo el desastre y la bravura de la naturaleza
nada volvería a ser como en el origen

el hombre se adueñó de la tierra entera y ya
no dejó un rincón como dios lo hizo
qué podían esperar de esto???
nadie se daba cuenta???

la tierra no soportaba ya el peso ni el agobio
y se empezó a rebelar
poco a poco, dando tiempo
la amenaza se iba dejando notar
algo pasaría en los proximos años
el ser humano volvería a su estado original
un animal más

Cuando todo esto empezará, yo pensé
quiero estar a salvo
pero eso era dificil si no imposible
yo era uno más de los animales que habían
poblado la naturaleza sin dejar rastro de ella
me tendí sobre el asfalto como si fuera hierba
y respiré mirando al cielo
en el fondo me alegro de que esta pesadilla
acabe, me dije en voz alta
y lloré tranquilamente

No hay comentarios: