viernes, 16 de febrero de 2007

el miedo a la libertad o como hacer un blog sin que te importe nada

con este blog me cuesta más trabajo enderezarlo
O sea que tengo más blogs y a este le he cogido más respeto
a ver si lo pierdo
y me suelto
Quizás es que este blog me parece más complicado y tenga más posibilidades en el futuro, cuando necesite más cosas
de momento casi casi que preferiría hasta un microfono y punto y si fuera de esos chiquitillos mejor aun, que hay cada microfono complicado que vaya
para mi lo importante es abrir la ventana y sacar la cabeza
Yo le veo mucho futuro a esto, pero voy más por el lado básico, por lo sencillo, porque veo en esto la base misma de la red
Invirtiendo la maldita pirámide esa.
El poder, la historia, los listos siempre arriba controlando y arriba más arriba cuanto más cerca del vertice los más listos y los más..........
A ver si empezamos muchos desde abajo a sacar el cuello, venga

No hay comentarios: